lunes, 26 de noviembre de 2012

Bienvenidos a "Me lo monto yo!!"

Hola a todos:

Quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog dedicado al "hazlo tu mismo". Este blog ha sido creado con el objetivo de agrupar los tutoriales que, mejor o peor, he ido creando sobre mis inventillos, apaños o demás cosas relacionadas con el mundo del "Do it yourself" o DIY, como popularmente se le conoce.

No sólamente escribiré sobre construcciones propias, sino que también expondré y comentaré ideas sobre técnicas, materiales o sobre la propia filosofía de este modo de vida. Por supuesto, todo lo que tiene que ver con lo autosustentable también tiene cabida aquí, así como ideas afines.

Mucho del material que tengo pensado subir proviene de proyectos anteriores a mi época de bloguero, por lo que bastante probable que, o no tenga imágenes o sean solamente del resultado final. Aun así, si creo que el proyecto es suficientemente bueno para compensar esto, haré todo lo posible por hacerlo ameno y comprensible.

Otros procederán de artículos que escribí en Taringa, que era donde colgaba mis artículos antes de tener blog propio, y otros serán vídeos de Youtube que también subí como forma de llegar a aquellos más... televidentes, jajaja.

Pues sin más, me despido con la esperanza de inspiraros y de compartir lo que buenamente he aprendido (o desaprendido) con los años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBIR